el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Nos cambiamos de changarro

Es complicado escribir al mismo tiempo la despedida y la bienvenida de un blog, y sin embargo lo estoy haciendo. Como todo ciclo que termina, hoy me despido de éste blog después de 15 meses de plasmar en él un poco de lo que soy, y un mucho de lo que no.
 
Contrario a lo que pensaba en un principio, el tener un blog me dio alcances que ni imaginaba, pues si el contador del MSN Spaces no miente, fueron muchísimas las personas que por alguna u otra razón entraron a éste sitio, de manera que mi objetivo principal, que era el ser leído por mucha gente, se cumplió. Tener un blog, además, me sirvió para mantener el ritmo de escritura que confieso, había perdido. No es lo mismo escribir un poema o un cuento cada dos meses, a tener que estar lidiando con la pregunta de ¿y ahora qué publico? tres veces por semana.
 
Usted, amable lector, se preguntará entonces por qué si tanto me gusta tener mi blog, voy a cerrar éste. La verdad, aunque en noticieros, medios informativos se divulgue otra cosa, es que el nuevo formato de MSN Spaces por alguna extraña razón no es compatible con mi computadora. Desde hace poco más de una semana, ver los Spaces de otras personas me cuesta mucho trabajo y trabajar en el mío es una autentica tortura, pues todo se ha alentado considerablemente. Pensarán que soy impulsivo al tomar esta decisión, pero desde siempre el formato de los Spaces Live de Microsoft me pareció muy deficiente. No todos pueden entrar, a veces tiene fallas y en general, subir cosas a veces se volvía muy tardado y era frustrante encontrarte con algún problema técnico cada cinco días.
 
Además, seré honesto y diré que hubo un momento en el que el blog me absorbió de tal manera, que varios días me sorprendí colocándolo como prioridad en mi vida. Pues además de subir entradas de manera bastante regular, diario subía fotos, fechas, frases, estadísticas de fútbol y de más. La obsesión de conectarme diario a ponerle algo al blog hizo que cada día perdiera de menos una hora en entrar y ver que podía agregar. Total, que eso de estar pensando todo el día en que escribir, y esperando con ansias la hora de conectarme me hizo adicto.
 
De un tiempo para acá baje el ritmo de publicación y dejé de meterme diario a éste blog. Volver a las raíces de sólo escribir cuando tuviera algo que contar, y no por sólo hacerlo me hizo bien, pues es ‘viviendo’ y no conectado a la red, como un escritor obtendrá esos hilos que le permitirán tejer historias y crónicas apasionantes. Por eso, igual y este cambio no es malo.
 
Le digo adiós a MSN Spaces, pero no a ‘El incomprensible mundo de Gabriel Revelo’. Pues continuaré publicando, pero ahora en Blogger. Sitio que no tiene ni el colorido ni las características multimedia que tiene MSN Spaces, pero que a la vez me permitirá centrarme únicamente en la escritura, que es a fin y al cabo, lo que me apasiona en la vida.
 
Siempre lo he dicho, la tecnología y yo no nos llevamos, así que entre más fácil y rápido pueda subir mis escritos, más tiempo tendré para otras cosas. Antes de ponerle el punto final a la última entrada de este blog y darles la dirección del nuevo, quiero darles las gracias a todos ustedes, que muchas o pocas veces entraron en éste sitio y me leyeron. Gracias por sus comentarios y por haber dejado un poco de su valioso tiempo aquí. Gracias muy en especial a mi amigo Jonathan Chande por sus palabras y por siempre estar al pendiente aquí.
 
Espero contar con todos ustedes, pues esto, lejos de comenzar, apenas comienza. Ocasionalmente entraré aquí para subir alguna foto, todo con tal de que el espacio siga vigente y puedan seguir viendo las entradas pasadas, algunas de ellas, modestia aparte, me quedaron muy bien. ¡Diablos, ahora hasta nostalgia siento!.
 
Bueno, señoras, señores, niños, niñas, ancianos, ancianas, perros, humanoides, etc. Con ustedes, mi nueva dirección de blog:
 
 
¡Muchas gracias! Nos leemos en el nuevo blog.
 
. (punto final)      
 
7 comentarios to “Nos cambiamos de changarro”

  1. Un placer leerte Gabo!

  2. HOLA GABI
    FELICIDADES POR TODO LO QUE HAS PROGRESADO EN TU ESCRITURA Y SOBRE TODO POR MANTENER ESE ENTUSIASMO Y CARIÑO HACIA LAS LETRAS.
    TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE LA GENTE QUE TE A ACOMPAÑADO DURANTE ESTE TIEMPO CONTINÚE CONTIGO Y QUE SE SUMEN MAS ADMIRADORES PORQUE TE LOS MERECES.
    CON TODO MI CARIÑO PARA TI.   EVA NARIA

  3. welcome join us!! I`m Dancer 時尚網 http://twut.info

  4. 好棒的地方 我一定要常來~~~^^~—-幫忙踩個人氣 http://bm2aal.idv.tw


Responder

