el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Que ganitas

 
Que ganitas tengo, mira niña de mi corazón,
de bailar tu cinturita abrazado a éste son.
Que ganitas de comer de tu boquita,
y perderme en ella mientras dices una oración.
 
Que ganitas puedes darme cuando hablas mi amor,
y de tus labios escapan frases inflamadas de pasión,
Que ganitas puedes darme, si te conviertes en tarde,
yo me haría pintor y te regalaría una puesta de sol.
 
Tienes que saberlo, que cuando te veo,
siento temblorcitos,
mi alma es el epicentro,
con cada mirada, sacudes mi interior. 
 
Que ganitas tengo de ya no ser ganas.
ganitas de volar, ganitas de cantar,
ganitas de pensarte, ganitas de soñarte
ganitas de amarte y nada más.
 
Pero al fin y al cabo, me vas a hacer llorar.
¡y yo con mis ganitas e ilusiones te he de extrañar!
Porque derrotado, triste y desolado,
así me quedó cada que te veo,
me congelo asustado, de las ganitas que me duelen,
al no poderte abrazar.   
 
Que ganitas de escribirte,
volverte un poema y recitarte.
Así te leería y cada tarde
entrarías viva a mi habitación.
 
Que ganitas tengo,
De que estas letras se convirtieran en son.
 
Son,
reflejo y alegría de mi corazón.
 
 
Gabriel Revelo
Abril 2007

Ninguna respuesta to “Que ganitas”

Responder

