el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Tú ni lo imaginas

Arrastrado por una fuerza invisible más fuerte que mi voluntad, como algo casi macabro que escapa a mi entendimiento y qué, como el más puro de los masoquismos duele. No puedo dejar de hacerlo, así, una a una salen las palabras temblando de nervios, al igual que cada uno de los tecladazos que doy mientras, también y al mismo tiempo, platico contigo.
 
Y es que tú no lo sabes. Quizá no concibas que al mismo tiempo, hago mil y un intentos desesperados por no caer en tu embrujo (aunque me muero de ganas) y me doy pequeños intervalos de tiempo, suficientes para escribir estas líneas. Quiero creer que esta noche apareciste como caída del cielo, porque no tenía ni idea de que escribir y mi día ni siquiera había sido bueno. Un sábado solo y en casa, viendo televisión no inspira a nadie. Necesitaba esa dosis de adrenalina que eres tú. Necesito creerme, aunque sea por un ratito, que en mi vida también hay noches como esta. Necesito creer que me crees.
 
Mis dedos tiemblan de angustia. Me sé derrotado antes de empezar a jugar un juego que ya me devasta los nervios. Escalofríos, descargas eléctricas y unas ganas de beberme cada una de tus palabras, de aprisionarlas y vivir en ellas. Caer preso en las garras de tu encanto debería ya ser parte de mi rutina, y sin embargo aquí estoy, escribiendo a escondidas tuyas, mientras platico contigo. Sin que imagines que mi corazón está al borde de la taquicardia y mis palabras a punto del suicidio gramatical. Y me pregunto qué hago escribiendo aquí, teniendo la oportunidad de dedicarme por completo a embriagarme de ti y soñar aunque sea unos minutitos con que las palabras ‘amor’ y ‘tú’ pueden convivir en el mismo enunciado. Mi mente me pide que dejé de escribir y me dedique más a ti.  
 
Es de madrugada, hace poco más de dos horas te despediste. Ya más sereno, me pregunto cúantas líneas más nacerán por ti. Cúantas ideas, palabras, suspiros y tardes de añoranza vendrán en tu nombre. Todo esto siento cuando platico contigo, y tú ni lo imaginas. 

Ninguna respuesta to “Tú ni lo imaginas”

Responder

