el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Si te pudieras repetir

 
Otra vez salí con alguien más. Al cine, a cenar, el lugar poco importa, cuando de cualquier manera la pasas mal. No quiero sonar cínico, pero contigo no me pasaba igual.
 
Odio reconocerlo, pero sin ti el tiempo no corre igual. Se vuelve más lento y espeso. Las horas de incertidumbre me aplastan mientras busco una mirada que me saqué de la nada, así como un día tú lo hiciste. Por eso me he querido enamorar, como una obligación, como un remedio del cual desconozco su efectividad, pero al cual me quiero aferrar como bote salvavidas dentro de un naufragio.
 
Después de ti no me quedé quieto. Obligué a mi desganado corazón a encontrar otro motivo para latir. Entonces una tarde cortejé a otra, noches después besé a otra y así sucesivamente, he ido de persona en persona, de error en error, de fracaso en fracaso. Buscando encontrarte no ya a ti, sino alguna otra mujer que fuera aunque sea un poco de lo mucho que tú eres.
 
‘Soy la mejor que has tenido’ dijiste alguna vez en broma. Yo en serio, te digo que tienes razón. Me fastidia saber que en el mundo no hay dos como tú, que jamás, por mucho que recorra el mundo y otras pieles me toparé con la misma carga eléctrica que tus labios son capaces de producir. ¿Para qué buscar el amor, si su más completa definición eres tú?.
 
Date cuenta de que tu sola voz angelical sigue teniendo en mi el efecto devastador de una tormenta. Te quiero olvidar, quiero encontrarme a otra persona que vagamente sea como tú. Para dejarte partir de una vez por todas, para tener un día sin que me sienta abandonado a mi mala suerte de no tenerte.
 
Ya no quiero seguir escribiendo de ti, ni convertir tus rasgos de porcelana en poesía y tu voz en melodía. Transfórmate en otra y llega a mi vida. Te lo suplico, no creo aguantar más amándote sin amar.
 
Será imposible, la gloria no sé repite dos veces.    

Ninguna respuesta to “Si te pudieras repetir”

Responder

