el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

No está llorando el corazón

 

No está llorando el corazón
– o al menos no estoy seguro -.
No, no puede ser verdad.
Aunque este desecho en su interior,
y esta agónica melancolía acabe,
día con día, con esta esperanza vacía.
 
No está llorando el corazón
– ayer me lo prometí-.
Aunque esto que siento, sea peor,
más cruel, y sin embargo,
más dulce también.
 
Dime tú, alma mía,
¿qué está pasando?
¿por qué este vació que dejaste ayer
no puedo ni ocultarlo?.
 
Ando mal
– no lo niego.
Te extraño
– ni lo dudes.
 
Aun así, miento…
Aunque esta humedad de tu recuerdo me lo diga:
pienso que no está llorando el corazón,
pues a ti no te importa más.
 
¿Qué más da?
 
La que llora es mi alma.
Mientras mi corazón se hace el valiente,
por ti.
 
 
Gabriel Revelo – Noviembre 2003
 
 
– Pensamiento extraído de una hoja de papel naranja, contenida en un sobre de marquilla amarillo.

Una respuesta to “No está llorando el corazón”

  1.  
     
    Escalofriante…
     
     


Responder

