el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Me preocupa Gabriel

Gabriel me cuenta que gran parte de aquella noche se dedico a vagar por aquellas calles, tan húmedas y apacibles. Era, sin duda, un entorno lleno de melancolía. Él no buscaba nada, no quería nada que no fuera el buscar sentirse un poco menos vivo.
 
– Si la muerte tiene una dosis de olvido, talvez eso es lo que busco. Susurra para si mismo.
 
Después de un silencio lastimoso (pero en lo absoluto incomodo), Gabriel parece buscar las palabras adecuadas para contarme que lo tiene asi de mal.
 
Me pregunto que fue lo que desbarato los rieles de su vida, provocando que esa noche perdiera el control de si mismo. Y sin embargo, calla; pues Gabriel no sabe explicar muy bien como fue qué aquella noche terminó por tropezarse con el pasado de una forma tan imprevista y extraña, que aun lo mantiene en shock. Desesperado, hundido y sin más rastro que seguir, él, intenta que la tristeza no se le note.
 
Aun así, a Gabriel la nostalgia se le sale por los ojos e invade su mirada a pesar de que le gustaría esconderle a este mundo sus sentimientos y guardárselos muy dentro, para él. La estrella vuelve a brillar’, dice con la voz entrecortada; y es que esa frase tan sencilla y carente de sentido guarda para Gabriel un secreto y una tortura que no cree soportar más.   
 
Y lo sé, es por ella. Ella que es más mujer que ninguna. Y yo, por alguna de esas circunstancias que tiene la vida, lo entiendo. El desamor puede llegar a ser mortal, puede matarte por dentro y ser la peor de las condenas. Ahora Gabriel me dice que buscara consuelo en otras frivolidades de la vida. Miente, seguirá perdido cada noche, vigilando el firmamento que hace tiempo se le perdió, añorando tiempos y extrañándola con una devoción casi religiosa.    
 
Aquella noche, ya de madrugada, Gabriel se va a dormir (o al menos lo intenta). Intentará soñar alguna solución que le de la oportunidad de recuperarse a si mismo. ‘Habrá que buscar un antídoto para estas picaduras del amor, que tan peligrosas y molestas son’.
 
Me preocupa Gabriel, espero que salga de esta. Aunque no estoy muy seguro de que sea lo mejor.
 
 
Gabriel Revelo
Agosto 2004
Escrito en una noche que no debió ser.
Anuncios

Ninguna respuesta to “Me preocupa Gabriel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: