el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Cursi (e inutilmente) enamorado

 
Desde hace ya un par de días me siento diferente. Cómo optimista. Cómo feliz. Cómo si un sentimiento de colores pastel hubieran invadido de pronto todos los componentes de la atmósfera. No soy el mismo. Ni en mi casa, ni manejando, durmiendo, escribiendo o leyendo. Vengo de dar vueltas por la Ciudad, sin rumbo fijo. Escuchando un disco pop bastante meloso. Confesión, horror de horrores: suspire en más de cinco ocasiones.
 
Hoy hasta el sol se puso de acuerdo para iluminarme el día. Veo todo más agradable y llevadero. No hay disgustos, no hay enojos. En cambio un aroma dulcísimo invade mis pasos y una brisita cálida me seduce, y me dejo. No hay más: estoy enamorado. Loca, cursimente, incluso rayando en los extremos de la ridiculez, pero enamorado.
 
Ya me había pasado. Aunque no de éste modo. Intenso. Preocupante. ¿Me corto las venas con galletas de animalitos? Y es que ando enamorado. El problema es que aun no sé de quién o de quién. Estoy enfermo, no sé la causa. No hay un minuto en el día que no ande en las nubes, que no dirija versos improvisados a ese ser por el quién se supone, tendría que estar ya ‘arrastrando la cobija’.
 
Hasta escribo en rosa. Me siento Winnie Pooh, sólo que más tierno. Es eso del amor o de plano ya me volví loco, y eso de andar deshojando flores (que no me lean los ecologistas) es síntoma de que debo dejar de idealizar la vida.  No tengo ni idea del tiempo que me lleve quitarme éste síndrome de encima. Aunque me agrada estar así, tampoco sé si sea sano. Lo cierto es que desde hace tiempo hay quienes me han dicho que estoy ‘enamorado del amor’. ¿Será?. ¿Se puede estar enamorado de algo que por el momento no sé tiene?. ¿Hasta cuando voy a sentirme conmovido al escuchar, por error, alguna canción de Ricardo Montaner, Luis Miguel, Laura Paussini y demás cantantes  románticos en la radio?
        
No sé que sea el amor, pero miren la sarta de tonterías que me hace escribir. ¿la soledad? ¡Nahhhhh, si justo ahora me siento muy bien!. Sólo por ser mis lectores les confesaré que por ahí hay una persona que quizá con el tiempo (cómo en ocho años) llegué a ser importante en mi vida, pero, por ahora sólo es una opción, bastante improbable por cierto. Como dice una canción del grupo Panda: ‘sugiero no ilusionar’.
 
Pero no escribo esto por ella. Ni por cualquier otra mujer que conozca. Éste sentimiento que no tiene un origen preciso y que llegó de repente amenaza con quedarse por muchos días más en mi. Así que aprovéchense, estos días voy a estar de un excelente humor. 
 
Otro dato intrigante: Hace dos días tuve partí la tradicional Rosca de Reyes con algunos amigos. Los muñequitos o Niños Dios que salían en ésta, no eran comunes, pues cada uno de ellos tenía el nombre de una virtud que se supone, acompañará a quién lo encuentre durante todo el año. Había uno de Salud, otro de Trabajo (yo quería ese), de Dinero (también ese) y de Amor. ¿Cuál creen ustedes que obtuve?. ¡Exacto!, el del Amor. ¿Lo pueden creer?. ¿Podría ser una premonición?. ¿Vendrá alguien camino a mi vida o sólo es una coincidencia?.
 
¿Será?
 
Me quedaré muy divertido y enamorado esperando. Luego les cuento.
Una respuesta to “Cursi (e inutilmente) enamorado”

  1. Hola Gabriel,
     
    Tan cotidiano y real como todas tus letras… Nunca sabes que esta esperando por ti el manana, seguramente te espera todo eso que tu necesitas para en paz, en armonia y equilibrio con la vida misma…
     
    cuidate mucho!
     
    y cree que los suenos se cumplen y asi sera… Asi como llegan el Dia y la Noche…
     
    P>D>(Referente al comentario que haces sobre mi nombre , a mi tambien me gusta…)
     
     


Responder

