el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Lo que dejó el 2006 (recuento de entradas)

Lista de entradas publicadas éste año en el blog de ‘El Incomprensible Mundo de Gabriel Revelo’
 
Enero
12. ¡Qué fácil es soñar contigo! 
      Mujer de sonrisa celestial 
13. Bienvenida a mi blog… y justificación de un abandono
15. Los riesgos de un nacionalismo mal entendido
      Lo mejor de mis conversaciones informales con Xavier Velasco 
16. Motivos de un final ligeramente anunciado 
      Nos agarro la vida 
20. El abandono, Paola y yo
21. Por cierto…
24. Niebla en sus caminos 
25. De paseo por Orión
26. You’re beautiful
29. ¡Santa competencia Batman! 
 
 
Febrero
1. La coma (,) el amor y otros accidentes
4. Un inicio alentador, que sueña con volverse realidad
6. A bote pronto…
9. Adiós al boom… (por Alejandro Sanz)
    La inminente y temida llegada de Valentín
12. La única vez que gané
13. Blue Demon contra el Poder Satánico
14. Juicio a los imitadores de Juan Salvador Gaviota
19. Tarde libre
21. ¿Acaso tienes algo mejor que hacer?
22. … y estas en el aire
24. Magic and Fanatic Tour 
28. Una mentira
 
 
Marzo
2. El mundo entero… ya huele a fútbol
3. Remato sueños al mejor postor
6. ‘Puedes estar tranquila, pues sólo en sueños me atrevo a matar’
8. Se consciente ya mujer (por Omar Chaparro)
9. Erase una vez, cuatro amigos  
10. Estampas (por Xavier Velasco)
14. El niño de mi corazón
15. ¿Qué derecho tengo yo?
17. Si es cuestión de confesar
19. Simplemente no quiero
20. Cuando Dios no lo quiera las chachalacas nos alcancen
23. Una carta
24. A estas horas, aquí (por Jaime Sabines)
26. ¡Que belleza de mujer!
28. Mi buena autoestima
30. Lo bueno es que el vecino se dice nuestro amigo
 
 
Abril
3. 26 valientes
4. Mi primer día sin ti
5. Cuando el desamor mata
9. Estambul al atardecer
16. ¿Cuándo te volviste tentación?
17. Lugarcito de sueños
20. Perra Burra
23. Felices 90, equipo de mis amores
25. El fraude nuestro de cada día
27. Tu nombre
29. Sí, también ésta tarde 
 
 
Mayo
4. Cuando te falte la inspiración
5. Changoleón vive 
7. Atenco, un pretexto más
9. ¿Y si la chupó el diablo?
12. Mientras te espero
16. ¿Más fuerte?
17. Vacaciones en la carnicería
19. El día que hiciste historia
20. Demasiado tarde, lluvia de Agosto
23. ¿Roberto, Felipe o Andrés?
26. Traficantes universales de la fe
30. ¿Por qué, Señor, has callado? (por Benedicto XVI)
31. ¿Y esto es real?… porque me siento falso 
 
 
Junio
2. Tristísimo
6. Profecía región 4
8. Debería ser fácil
    Carta improbable, pero sincera
11. Un domingo con México
13. Perdona la soledad
15. Sumatra
18. Delincuente soy
21. Levántate México
22. ¿Qué más falta?
25. Gracias México
28. La noche que no dormí
29. Xavier Velasco en 1:N (por Xavier Velasco)
30. Ya son cuarto para las doce
 
 
Julio 
3. Ya son doce y cuarto
5. Búsqueda
7. .58%
10. Adiós Alemania, nos vemos en Sudáfrica
11. Me ganó la pasión
13. Triste amanecer
16. El desastre que dejaste (por Shakira y Alejandro Sanz)
18. Me lo dijo el viento
20. Cuando es mejor no saber nada
22. Amor: Urgente necesidad de vivir
23. La Guerra del fin del mundo
25. Fonda Susilla
26. Los minados caminos de San Juan
30. El chico del Burger King (siempre miércoles)
31. Siempre Miércoles (el chico del Burger King) 
 
 
Agosto
2. Viaje al centro del populismo
4. Lecciones para ser una estrella (por Santiago Roncagliolo)
6. Súper Gabriel 
8. Sueños de un domingo por la tarde
11. Intervenciones en Churubusco
14. Mala suerte
17. A ti, amiga
18. Susurro
22. Querer así
24. El milagro de Marshall
25. Parcialmente nublado
27. Abril Rojo y vuelve mi angustia  
 
 
Septiembre
1. El malagradecido profesionalismo
3. Cuando te conozca
5. El consejo de Alondra
7. Y hoy resulta…
8. Anuncio Clasificado
10. Steve Irwin por siempre
12. La muerte del amor
14. El ladrón era el héroe (por Xavier Velasco)
15. Un buen hombre, que no soy yo
19. Hoy es
20. El tiempo pasa
22. Demasiado respeto, poco ingenio
25. De aquel amor
26. Platícame (de aquel amor) 
28. Oaxaca ¿Qué te paso?
 
 
Octubre
2. Nunca el olvido (circo tricolor de tres pistas)
5. Dancing Night
7. No contaban con su astucia
9. ¿Quién es quién?
10. Santa Fe de la Soledad
12. Tour por GabrieLandia
14. El resto del mundo, un sábado
16. Terror tailandés de importación
18. Asesinando el amor, en nombre de la libertad
19. Yo tuve
20. Por si las moscas
22. Close Encounters México
24. Tristezas de mi vida
26. Desesperando a la Ley
27. ¿Qué es la muerte? (versión 1)
29. Todas las familias felices
31. ¿Qué es la muerte? (versión 2)
 
 
Noviembre
2. So confused
5. Feliz aniversario señorita Nostalgia
6. Cuando alegrarse es cosa de animales
8. Escribí de ti
11. Viaje Astral
14. Hoy, un buen día para empezar
15. Seducción electrónica
16. Pudor
18. El regreso del hijo prodigo
20. Babel
25. La historia que no quise escribir
26. Guardé mis palabras al verte
28. Presidencial
30. Epitafio (por Xavier Velasco)
 
 
Diciembre  
1. Iba a ser vergüenza, se volvió esperanza 
3. El joven y su mundo
5. Coros de un adiós
7. Sexo Chilango
9. El maldito Hi5
10. Más sagrado que nunca
12. Mi trinchera navideña
14. Coros de un recuerdo
15. Mi abuelo
19. En Irapuato  
22. Mundo: ¿eres tú?, ¿soy yo?
 
163 entradas contando ésta. No sé si buenas o malas, quizá mediocres. Pero muy sinceras. Me tomaré unos días libres sin escribir nada en éste Blog. Quiero escribir cosas diferentes, por lo que un rato alejado no me vendrán mal. Regreso en los primeros días de Enero. Mientras tanto, pueden leer algunas de las entradas pasadas, para mi sería un honor. 
 
Una cosa más… ¡Gracias por leerme!
 
atte
Gabriel Revelo 
 
Ninguna respuesta to “Lo que dejó el 2006 (recuento de entradas)”

Responder

