el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Mundo: ¿eres tú?, ¿soy yo?

Explícame qué le paso al mundo éste día. Porque (por qué) desde el despunte del alba hasta el atardecer todo ha (has) sido tú.
 
Me desperté lleno de ansiedad por ti. Gracias a un sueño en el que no había espacio habitable en un planeta de dos. (Tuyo, mío. Por consiguiente más tuyo que mío, como debe de ser). No estabas en el sueño. El sueño eras tú. ¿es posible volverse a enamorar de alguien por un sueño?.  Yo digo que sí. El mundo dice que no. ¿Eres tú? ¿Soy yo?
 
Por la tarde salí a caminar. Quería distraerme. Convencerme de que tanto realismo no fue más que una macabra broma de mi imaginación. Fue peor corazón. Andando por 5 de febrero, por Madero, en Eje Central de nuevo me topé, no contigo, sí con tu aroma. ¿Cómo olvidar a qué huele tu perfume? ¿Cómo no reconocer, aunque sea una microscópica pero letal partícula, aquel olor que en más de una ocasión me hizo caer arrodillado a tus pies?.
 
No era que alguien oliera como tú. Era que en todos los lugares: Una librería, el metro, una plaza comercial, una tienda de ropa; esas partículas llegaban hasta a mi. ¿Qué hace tu olor siguiéndome?, ¿Qué hace tu imagen en mis sueños?.
 
Te juro, no quería recordarte.
Mucho menos pensarte y, por consiguiente, añorarte.
Al igual que una débil burbuja de jabón perdida en un campo de piedras.
Así fui yo ésta tarde.
Peligrosamente jugando a desbaratarme en un recuerdo a destiempo. 
 
¿Eres tú?. ¿Soy yo?. ¿Es el mundo?. Siguen retrasando el olvido. No sé si me moleste del todo. Después de todo hoy recupere tu aroma y regresaste a mis sueños. Quizá algún día tu corazón sea el que regrese en forma de canción, poema o mirada.
 
Antes dime, qué hago con éstas ganas de que el destino te regrese a mi, aunque sea de a poquito.

Ninguna respuesta to “Mundo: ¿eres tú?, ¿soy yo?”

Responder

