el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Coros de un adiós

 
Si me duele el escribirte,
más me duele recordarte.
 
Vuélvete un poquito lluvia,
vuélvete un poquito mar.
Vuélveme un poquito
menos susceptible a la verdad.
 
Dime que refleja mi mirada triste
¿Una visión que es mentira, y que eres tú?
¿O un pedazo de gloria celestial?
¿Serás tan endemoniadamente bella
o sólo una ilusión que me hago para no caer en el abismo de la realidad?
 
En realidad no me quieres.
Lo supe después.
El día que rompiste mi castillo de cristal
la reina escapo con el dragón.
 
Esa tarde no llovía,
pero en cambio era fría.
Esa noche descansaste en otros brazos.
Y me juré odiarte eternamente,
condenar tu recuerdo al fuego.
Curar mi orgullo desvalido y
volverme piedra.
 
Setenta lunas llenas después,
un aire tupidito de calor me hizo sonreír.
Volví a reír.
Creí olvidarte. 
El gris se volvió aperlado.
 
Y me pierdo en la arena de un reloj.
 
 
 
Gabriel Revelo
Diciembre 2006

Una respuesta to “Coros de un adiós”

  1. oye que buen escrito, o acaso es una cancion??
    buenlo dice mucho de lo que siento…
     
                      luna…


Responder

