el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

So confused

—–> Empieza, manicomio andante, raspado de delirios a sólo cinco pesos el vaso chico, y diez el grande.
 
Cinco días sin rasurarme, quería dejarme la barba para cambiar de ‘look’ (se dice luk), para verme más maduro y agresivo. Una vez más no aguante y me pase navaja… siento que me veo descuidado y sucio. Quizá un día de estos aguante y hasta parezca Santa Claus. ¿Me veré un poquito peor o poquito mejor? / / /
 
Todos: ¿tinki winki o tiki tiki? . ¡No hay decisión, solo confusión!
 
/ / / Hoy me levante y no tenía nada que hacer, de nuevo estoy confundido, de nuevo sin rumbo, de nuevo sin nada nuevo / / / 
 
Todos: ¿Macarena o matatena?  ¡No hay decisión, solo confusión!
 
/ / / De viaje escolar a Michoacán. Le perdí el dinero a Esperanza, a mi me gusta Esperanza. Le dije ‘ya no encuentro tus cuatrocientos pesos’. Se enojo. Lloró mucho. Yo quise llorar pero no me salió agua salada de los ojos, sólo aire. Total, que me le iba a declarar en el dichoso viaje, en una tarde lluviosa a los pies de lo que era un volcán (esto fue al revés pero no lo corregiré, hoy me da flojera escribir bien). En fin, volviendo a Hope (Esperanza en español), no le pedí que fuera mi novia, pensé que después. Eso paso un año antes del mundial de fútbol de Francia. Jamás le dije nada. ¡Ouch! Ya conté el final de una novela que ni empiezo. Me vale madres (el final, no Esperanza… bueno, ahora me da igual) será mi historia y pasará lo que a mi se me de la gana. Igual y un largo y apasionado beso con ella: eso estaría bien. / / /
 
Todos: ¿Tutsi pop o Iggy Pop?  ¡No hay decisión, solo confusión!
 
/ / / ‘Espe’ así le decía de cariño. Creo que ella nunca lo supo. ‘Espe’ a secas. No confundir con ‘Espermatozoide’  / / /
 
Todos: ¿Panzón o Sansón? ¡No hay decisión, solo confusión!
 
/ / / En Florida EE.UU. tome Coca Cola de Cereza. Me encanto. No la he vuelto a probar. Hablando de refrescos… ¡¡¡silencio!!!… diré algo importante y con voz de locutor de anuncios publicitarios: El siguiente cántico africano es presentado por Coca Cola ‘¡¡¡¡ayogüaño guaño guaño güa!!!!’  / / /
 
Todos: ¿APPO, sapo o naco? ¡No hay decisión, solo confusión!
 
/ / / Is the same! Dios no lo quiera, Dios no lo mande / / / Mi trabajo es de calida’ , si no le gusta, hágalo uste’./ / /
 
Todos: ¿Duvalin o Dubin? (que no es Dublín) ¡No hay decisión, solo confusión!
 
/ / / Me gustas mucho, lo sabes nena. Desespérame cuanto quieras, yo estaré a tus pies aunque ni me voltees a ver. / / /
 
Todos: ¿Beso o Queso? ¡No hay decisión, solo confusión!
 
/ / / Eres amable, eres grandiosa, todo mundo de ti se enamora. A mi lo que me gusta es tu esencia, y además tu cuerpo que me incomoda. / / / Labios de miel, piel de canela. Tocarte, abrazarte y besarte es como estar en la gloria / / /
 
Todos: ¿Hielo o Cielo? ¡No hay decisión, solo confusión!
 
/ / /  Pan con fríjol en Catemaco sabe mejor. No te podía amar, eso lo sé. Pero divertirnos claro que sí. Yo lo gocé, espero que tú también / / /
 
Todos: ¿Texto o pretexto? ¡No hay decisión, solo confusión!
 
/ / / No es un cuento, no es un rap. En cambio es………………………………………………………….. 1………………………………………………………….. texto más.…………. / / / 
 
 Todos: ¿Putazo o madrazo… o marrano de durazno? ¡No hay decisión, solo confusión!
 
/ / / Quisiera ser cantante, o actor, o tener los ojos de sapo. Estoy caliente como Olla Express. Si me vas a provocar quédate, sino vete a tomar té / / / 
 
Todos: ¿Gato gacho o Huevo hueco? ¡No hay decisión, solo confusión!
 
/ / / Si usted vino a tomar vino. Tome vino. Sino ¿a qué carajos vino? / / /
 
Todos: ¿He-Man o el rey Baltasar? ¡No hay decisión, solo confusión!
 
/ / / No hay trabajo. Una oficina me comería. Quiero escribir, vivir en paz. ¿Qué hago, a dónde me voy?. ¿Sin brújula ni amor? Sálvame aunque sea el corazón. / / /
 
Todos: ¿Sexualidad u homogeneidad? ¡No hay decisión, solo confusión!
 
/ / / Les guste o no les guste, les cuadre o no les cuadre, el Atlante es su padre… y si no, ¡Chin#&$ a su madre! / / /
 
Todos: ¿Televisa o TVAzteca? ¡No hay decisión, solo confusión!
 
/ / / Basta de tonterías, vuelvo a ser yo. ¿o no? 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1  ce fini <—-
 
 
 
DIAGNOSTICO:
DELIRIUS TREMEND
2 comentarios to “So confused”

  1. La linea divisoria entre locura y genialidad es muy delgada, y eres la unica persona que conozco que se pasea d uno al otro de sus lados como si tu mismo la hubieras trazado.

  2. con respecto a tu ultima reflexion…tienes razon…
     
    jejejeje
     
    slds  y cuidate mucho…
     
    asi esta tambien Eugenio Derberz.


Responder

