el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Close Encounters Tour. Mexico City 06

Sábado 21 de Octubre, 18:35hrs. Yo, el que escribe, entrando al Foro Sol de la Ciudad de México. No era una tarde normal, hoy vería al Chico malo del pop: su majestad Robbie Williams.
 
Carismático, irreverente, espontáneo y dueño de un talento para entretener multitudes, eso y más es Robbie, el inglés que desde hace más de ocho años ha desquiciado el mundo de la música con sus canciones llenas de ironía, sentimientos y creatividad. Por eso, cuando me enteré que su gira mundial Close Encounters 2006 tocaría la Ciudad de México no me lo pensé dos veces. Pensé que sería un espectáculo mítico, de esos que nadie se quiere perder: no fue así… fue mejor, mucho mejor.
 
Close Encounters inició en Sudáfrica, después recorrió toda Europa con decenas de conciertos, posteriormente llegó a Chile, Argentina, Brasil y ahora México. Después vendrá Australia, y por qué no, Asia. Nadie dudaba que Robbie Williams abarrotara el Foro Sol de la capital azteca, ni que cada una de las canciones que interpretara ayer sábado fueran coreadas de manera imponente por la concurrencia: Feel, Tripping, Rock DJ, Better Man, Angels, Strong… y más. ¿Luces, fuego, un moderno y funcional escenario, luces de falsazos y celulares, y la energía de un hombre son suficientes para hacer que la piel se te ponga de gallina?
 
Podría seguir dando detalles del concierto: Llovió fuerte y a nadie le importo, Robbie le cumplió la promesa a Omar Chaparro de tocar una canción con él en pleno concierto, la magistral interpretación que hizo de ‘She’s the one’, los chistes, las palabras en español, etc. Pero supongo que estos datos se encuentran en cualquier diario, pagina web o informativo, prefiero preguntarme que sintió el Sr. Williams al escuchar su nombre coreado fervientemente por una multitud de mexicanos entregados. ¿Qué se siente que México te quiera?, ¿Realmente impone tanto que en un país que no habla tu lengua cante a coro las letras de tus canciones de manera perfecta?…
 
Ayer yo, el que escribe, vivió el mejor concierto de su vida (hasta ahora, y miren que he ido a varios),vi a uno de mis ídolos conmoverse sinceramente. Fue reciproco.
 
Gracias Robbie, eres un gran artista en toda la extensión de la palabra, manejas el escenario a tu antojo y hoy por hoy, eres el mejor. Sigue creando esas impresionantes canciones y no dejes de volver. Por lo pronto, yo, el que escribe mañana ira a comprar ‘Rudebox’, el nuevo disco de Williams, que mañana sale y de seguro, será un exitazo.
 

‘Mexico… you are the one!’      

Ninguna respuesta to “Close Encounters Tour. Mexico City 06”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: