el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

El resto del mundo, un sábado

Sábado en la noche. A veces parece que el amor fue hecho para los fines de semana. ¿Quién no recuerda un fin de semana que haya sido memorable en su curriculum amoroso?. Por eso quizá odio los viernes, y un poquito más los sábados, porque no tengo dónde esconder la soledad, desesperación y ansiedad que el no tener con quien compartir una noche lluviosa me provoca.
 
Es sábado, casi domingo, y yo sigo aquí, solo, solísimo. Pensando en una mujer que de tanto añorarla e idealizarla temo que no exista. Esta noche quiero pensar en todo menos en el amor, ese sentimiento que siempre me atormenta, pero que por su misma vocación chocarrera siempre se me escapa de las manos. ¿Qué o a quién tengo que acudir para que el amor en forma de mujer toque a mi puerta?.
 
Quiero hacerme el loco y fingir que tantos fines de semana en el abandono no me afectan. Hoy no. Hoy ni siquiera tengo ganas de fingir. Es sábado, es de noche, todo el mundo esta enamorándose menos yo. ‘Me siento solo’: hay esta, ya lo escribí, y sigue siendo doloroso.
 
Si quisieras quererme te daría toda mi vida en un beso, moriría en tus caricias, resucitaría en tu mirada. Me muero de ganas por ti ¿qué no te das cuenta?, ¿qué se necesita para enamorar tu entendimiento?. Más y más preguntas rondan mi noche obscura este sábado tan parecido a los demás. Hoy le llevo la contraria al mundo, y no por gusto.
 
La noche se me sigue haciendo eterna, faltan horas para que salga el sol. ¿Dónde escondo mi corazón de tu recuerdo?.

Una respuesta to “El resto del mundo, un sábado”

  1. Bueno cuenta conmigo…desde donde estemos..ya se que eso no consuela cuando el frio de la ausencia, vulnera nuestra realidad…se que significa eso…adelante corazon valiente… eso te convetira en un ser mas fuerte, crecera tu templanza… y tambien pronto llegara a ti ese ser que esperas y que anda por ahi…esperanto el tiempo y lugar…un abrazo
     
    slds y cuidate mucho.
     
    Val.


Responder

