el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Platícame (de aquel amor)

Platícame cómo fue aquella noche (cuando te besé por primera vez, ¿te acuerdas?).
            – no me la podía creer
 
La suavidad de tus labios. La calidez de tus ojos. El sedoso contacto de nuestra piel.
Y háblame (inténtalo, revive la pasión) de la cercanía de tu cuerpo pegado al mío
            – deteniendo el tiempo un segundo.
 
Congélame en tu eternidad. Guárdame. No me olvides.
Cuéntame una verdad, de esas que hoy sin ti son mentiras.
            – pasábamos la tarde juntos. pensando uno en el otro. ecuación perfecta.
 
Explícame, que yo no sé cómo, por qué esta felicidad llamada ‘tú’ me duró tan poco.
 
Hace ya tanto de esos días.
            -temo olvidar qué se siente quererte.
 
Platícame. Una, y otra, y otra, y mil millones de veces. No me canso de oírte, de verme en tus relatos de hace años. Sabes, al menos ahí estoy vivo.
 
Palabritas. Imágenes. Instantes.
Habla.
-no te calles, porque me haces daño.
 
No quiero que mi deseo por ti se pierda en la nada. No permitas que siga siendo yo quien contesto mis propias preguntas.
 
Una vez más, yo mismo me respondo (y te suplico):
-rompe el silencio con tu voz. rescátame. 

Una respuesta to “Platícame (de aquel amor)”

  1. Comentario totalmente ajeno a la entrada: Gabo, si te interesa tengo el DVD de L.A.D.C.P., por si la quieres ver, o que te la clone. 😛 Aunque éso no se hace ¿eh?
     
    Mejor nomás te la presto.
     
    …aunque me la prestaron a mí.
     
    Éso tampoco se hace ¿Eh?


Deja un comentario

