el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

De aquel amor

No me la podía creer, deteniendo el tiempo un segundo.Pasábamos la tarde juntos. Pensando uno en el otro: Ecuación perfecta.

Temo olvidar qué se siente quererte. No te calles, porque me haces daño. Rompe el silencio con tu voz. Rescátame.

2 comentarios to “De aquel amor”

  1. Palábras mágicas: todas.
     
    "Aquel". Ahí… cerca, sin llegar al "aquí". No, no tan cerca. Y sin embargo ésa sóla palabra "aquel"… ése que todavía veo, ¿Lo ves?, aquel que está a la vista de todos aún. Aquel, el que está "ahí". Está a unas cuantas palabras de distancia ¿Sabes?. A un "Hola", cantadito con ése tono color "Me da gusto hablarte".
     
    Aquel, que está lo suficientemente lejos para extrañarse, y lo suficientemente cerca para recordarse con toda claridad.
     
    Aquel amor… como un globo. No te atrevas a soltarlo ni tantito, porque se te escapa para nunca regresar, al infinito cielo que, en ese caso te parecerá un infinito vacío inexplorable.
     
    Aviéntame unas palabras, a éste mar de silencio, aunque no me atines, nadaré en silencio hacia ellas, después de todo, el que quiere vivir se ase del salvavidas.
     
    Creo que escribí una entrada sin querer.

  2. amigo jonathan:
     
    no sólo escribiste una entrada. quizá ni cuenta te diste pero aclaraste aun más el sentido de mi idea… es más, la superaste!!!
     
    gracias porque es poesía pura, palabras sinceras. gracias porque sin proponertelo de pronto me aclaraste muchas cosas, muchas dudas, muchos dolores del corazón.
     
    la entrada de hoy es la hija de la q publicaré en unas horas, pues nació de ella. sólo me puse a jugar con las palabras acomodandolas en dos parrafos… probablemente sólo revolví todo y no alcancé a expresarme tan bien como tú.
     
    de nuevo, gracias por regalarle a este blog un poco de tu enorme talento. como siempre, un honor formar ideas escritas contigo.
     
     


Responder

