el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

La muerte del Amor

Aun te amo,
cada noche lucho por seguir haciéndolo
¿Sabes? Me la pones difícil. 
 
Vuélvete aire si lo consideras necesario.
Piérdete en lo negro de una noche de tempestad,
Deja de aparecerte en mis pesadillas
 
Ahoga éste y todos mis pensamientos en el mar…
Por mi esta bien, hace mucho que dejé de tener sentimientos.
Ahora soy despiadado, quiero hacerte daño.
 
Quema mi recuerdo,
Maldíceme eternamente.
Lo que quieras,
menos escuchar esa voz que lacera mi mente. 
 
Arranca mi alma.
Alimenta con ella a los cerdos de tu orgullo.
¿realmente quiero hablarte así?
 
Escapa o quédate,
me da igual.
Al final uno acabará con el otro.
 
Hace tantos años de este idiota sentimiento.
De ir y venir contigo. De pelear, pedir perdón y llorar.
Estoy cansado de pasar tardes enteras perdido en la melancolía.
 
Pero no dejes nada vivo de nuestro agónico amor,
que ya no es nada…
         si acaso odio y reproche –
 
Nuestro amor está muriendo.
¿Lo puedes sentir?
Ni tú ni yo, atenderemos sus desesperadas suplicas.
 
Nos odiamos.
No me toleras.
No te soporto.
 
Un insulto,
un golpe.
 
(después silencio)
 
Murió el amor.
 
No quiero escribir más,
Sería tenerte respeto.
 
 
 
Gabriel Revelo
Septiembre 2006

2 comentarios to “La muerte del Amor”

  1. Porqué se me combinan recuerdos, con ideas, con…
     
    …más ideas.
     
    Porqué me siento identificado.
     
    Mi pasado, quizá. Espero. Quiero pensar.
     
    Qué alguien me arranque la piel y me eche sal pa\’ olvidarme de lo que no me hace bien.
     
    "I rembemer when I lost my mind", If I lost it… how come I do remenber? …Freak.

  2. If I remember… Did I really lost it?
     
    Sureley not!😀


Responder

