el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Anuncio clasificado

Remato corazón semi-nuevo en cómodas mensualidades. . Me deshago de él por no saber manejarlo muy bien a pesar de mis veintitantos.

Único dueño, bajo (casi escaso) kilometraje. En el costado izquierdo tiene un golpecito y el centro cuarteado. A pesar de eso funciona de vez en cuando. Precio a tratar.

Interesadas comunicarse con el autor de este blog… antes de que una de estas tardes termine por botarlo en la basura o lo haga estallar con una bomba. 

3 respuestas to “Anuncio clasificado”

  1. interesada en korazon.

  2. Me interesaria curar y cuidar ese corazoncito si te interesa comunicate por favor

  3. gracias mari jo! se agradece! saludos a tlaxcala…
     
    ale?? y dónde me comunico contigo ???
     
    yo me lo pensaría, soy algo complicado
     


Deja un comentario