el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Cuando te conozca

No tengo claro cuando pasará, si falta mucho, si falta poco, o si nunca se hará realidad. Eso me da terror: nunca conocerte.

¿Te digo la verdad?. Llevo años imaginándote. En lo más profundo de mi corazón ya te tengo dibujado. ¿O será mejor decir dibujada?. Como sea, tu llegada llenará de paisajes luminosos cualquier árida obscuridad. Porque nacerás del más puro y grande amor. No sé quién será tu mamá, pero seguramente tendrá un buen corazón, un alma engrandecida  y será muy linda.

De mi. Éste que te habla. No esperes gran cosa. No me gustaría decepcionarte. No soy rico, ni atlético, ni siquiera soy una eminencia ni he hecho nada trascendente. Tengo todos los defectos del mundo. Menos uno. Nunca dudes que te amo. Lo hago desde este lluvioso domingo, cuando faltan años para que te vea por primera vez. Te amaré cuando abras por primera vez los ojos. Cuando tu manita apriete con fuerza uno de mis toscos pulgares. Te amaré mucho, como nunca imaginé. De mi mano darás tus primeros pasos, el día  menos esperado me dirás ‘Papá’, cuando esto pasé me habrás regalado el universo entero y una lagrima rodará por mi mejilla. No te preocupes, también de felicidad se llora. Quizá cuando crezcas puedas comprenderlo.          

No sé cuanto falte. Cuando te conozca no dejaré que nadie te haga daño. Te enseñare a ser un ser de bien. No sé nada de la vida, pero no te fallaré: tuve el mejor papá del mundo, y si logro ser la mitad de bueno que él, estaré a mano contigo. Teniendo unas ansias locas de conocerte, me despido. 

Desde mi presente, que mañana será el pasado, tu papá. 

Una respuesta to “Cuando te conozca”

  1. Qué bárbaro… Eres igualito.


Responder

