el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Parcialmente nublado

Generalmente no tengo una inspiración especifica, sino lapsos en los que quiero (y necesito) hablar de cosas, y si tengo en dónde anotarlo, surge la idea. Por eso ayer no me preocupo pasar tres horas frente a una hoja en blanco, y dos más frente al monitor de la computadora.

Así pase la noche de anoche. Esperando a que llegará (la inspiración) de no sé dónde y me hiciera escribir algo ingenioso y lleno de calidad. Algo que cautivara al lector y le hiciera decir mínimo un ‘esta bueno’. Mucho tiempo después abandoné la misión: me dio bloqueo de escritor. Hoy tampoco tengo ni las ganas, ni la claridad o creatividad suficiente para sacar algún escrito más o menos decente. En otras palabras… de momento tengo la cabeza llena de nubes de nada.

Todo lo anterior me preocupa, incomoda, quita el sueño y me pone de malas. ¿Hasta cuando me va a durar esta falta de ideas? ¿Y si nunca se me vuelve a ocurrir nada?. Estoy mal y de malas. Jodido, si quiero escucharme más vulgar. Ni siquiera salir a dar vueltas por la ciudad me ha ayudado. Dudo que otra cosa lo haga. Y lo peor, conforme pasan los segundos la desesperación es peor. Señores, estoy a un paso de declararme ‘seco de toda creatividad posible a mis escasos veinte… algo. Según el pronostico meteorólogico, mi fin de semana continuará parcialmente nublado, con amenazas por la tarde, de tormentas y lluvias de mal humor con desgano.

Ojalá y este bloqueo pase algún día. No me imagino esta vida sin poder escribir.

3 comentarios to “Parcialmente nublado”

  1. Incluso me atrevo a decir que varios de nosotros tampoco nos imaginamos esta vida sin leerte (o sere solo yo xD)
    Saludos

  2. A ver Gabo…

    No te obligues… Ni la obligues a ella, no te desesperes, por mas que la extranyes.

    Eres como el tipico novio encimoso: desesperado y apasionadon.

    No la presiones. Deja que ella te encuentre.

    La inspiración tambien necesita un descansito. Estira y afloja. Deja que llegue a ti.

    Dejate conquistar, flirteale viviendo, provocala extranyando… y entonces, la inspiración te tomara de golpe, para que hagas con ella lo que quieeeeras 😉

  3. pues sí… aunq dicen por ahí que diario tienes q sentarte a escribir y esperar… para cuando la inspiración llegué te encuentre trabajando je je…


Responder

