el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Mala suerte

Mira nada más que suerte: Que esta haya sido una noche lluviosa. Justo el peor momento para pensar en ti. Y es que la lluvía, y también la noche, me ponen triste. O quizá es solamente el saber que tu corazoncito dulce no esta a mi lado; y lo que es peor, ni siquiera late por mi. Que mala suerte, casi horrible, esta de comprobar con mis propios ojos que cada día luces más hermosa… Que incoherente mi situación, escribiendo idioteces con tal de ocultar la falta que me haces. Ocultando entre líneas las hoy absurdísima letras Y, O, T, E, A, M y O. 

Rompí el vidrio del comedor de mi casa. Mi mala suerte continúa. En realidad, este texto, como casi todo lo que hago, fue sólo un pretexto para hablar de ti.

Una respuesta to “Mala suerte”

  1. So sweet.


Responder

