el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Sueños de un domingo por la tarde

Un día como estos,
y para no variar,
me despierto pensando en ti…
 
Me doy cuenta de lo fácil que es estar junto a ti,
porque adivinas mil cosas que ni yo creí,
me enseñas que el mundo puede ser mejor,
que cabe en nuestras manos, si lo tratamos con amor.
 
Sin embargo, hoy es domingo,
día de reflexión,
y, -aunque no lo quiera-
tú eres mi pasión.
 
Dedicare esta tarde a pensar en ti,
solamente en ti.
 
Así son mis tardes de domingo,
llenas de sueños,
tan calladas y sinceras: como tu rostro de princesa.
 
 
Gabriel Revelo-Agosto 2004 
Ninguna respuesta to “Sueños de un domingo por la tarde”

Responder

