el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Amor: Urgente necesidad de vivir

Últimamente me dan ganas de enamorarme. No de tener una aventurilla o coqueteo ocasional, sino enamorarme de verdad. Aunque quizá ‘enamorado’ es como he estado desde hace muchos meses, y para ser sincero, dicho estado no me ha dado la paz y tranquilidad que en estos casos se estipula. Por azares del destino, ayer estuve inmerso en una convivencia de adolescentes, para ser exactos, en un curso de verano en un deportivo por el rumbo de Coyoácan. Y para que mentirles, me moría de envidia por no tener 12 años y experimentar, como aquellos púberes, la emoción de convivir y descubrir el encanto del sexo opuesto. Platicas, risas, coqueteos y abrazos ocasionales entre una parejita de estos individuos me confirmo lo felices que ellos son, y por ende, lo infeliz que, al menos en ese aspecto, es su servidor.

Si me sincero un poco, debería confesar que he pasado la mayor parte de mi vida enamorado del amor. Porque para colmo de males soy así, un cursi, un imprudente sentimental que no ha escapado del dolor que el des-amor (yo mejor lo llamaría des-madre) infringe en sus victimas. Me pregunto si soy yo, el mundo o es un complot lo que me impide el llegar a conocer a la mujer de mi vida. Eso quiero pensar, aunque la angustia de ya haberla tenido y perdido es aún peor. ¿Los revolví? es normal, ni yo me entiendo.  

Ignoro las reglas que rigen al universo y lo causal que puede llegar a ser la unión de dos personas, ese compromiso que las une y los hace inmensamente fuertes. Ignoro si hay alguien por ahí, predestinado para mi. Ignoro si su llegada esta próxima, lejana, o si en el camino del destino se me llegue a extraviar. Ignoro, y me angustia, pensar que no haya nadie destinado para mi. ¿Y si esa persona especial vive en Grecia, o en Finlandia?, ¿Y si lo que es peor, paso ante mi y no supe darme cuenta?. Esto es lo aberrante del amor, que jamás se pone de acuerdo conmigo, pues casi siempre termino haciendo el ridículo.

 Me gusta caminar sin rumbo, perderme en la gente. En medio de este ejercicio es cuando más me doy cuenta de lo complejo de mi situación, tanta gente emparentada, que ha encontrado su felicidad, y yo, caminando por ahí, solo en medio de chicas interesantes que tuvieron el acierto de encontrar a otro antes que yo. Digo, no soy guapo, soy medio histérico y muy inmaduro. Le voy al atlante, carezco de habilidades especiales y tengo corazón de pollo. Pero vamos, aun así me creo ser capaz de poder hacer feliz a otra persona. Aunque la verdad, estoy a punto de perder ésta certeza. Estoy a nada de perderme la fe y dejar de buscar a mi alma gemela, que a estas alturas, igual y ya se encontró a otro.

Tontos pensamientos. Te espero, seas quién seas, no tardes en encontrarme, o igual y ya te conocí. Yo seguiré caminando por ahí, pendiente de cruzarme contigo. 

2 comentarios to “Amor: Urgente necesidad de vivir”

  1. Hola
    Sabes? desde hace unos meses q leo tu blog y me ha parecido realmente fascinante.
    Te admiro…
    Yo solo soy una de las tantas personitas que te leemos (y admiramos), y al igual q tu sigo en busca de mi "alma gemela" asi que, si somos varios buscandonos.. pues tenemos que encontrarnos algún dia..
     

  2. es bueno saber q uno no está solo en la busqueda. aunq por lo pronto me quedaré con las ganas de saber tu nombre para poder agradecerte el q te tomes la molestia de leerme, ¡ni cómo pagarte!.
    MIL GRACIAS, seguiré tratando de no defraudarte…


Responder

