el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Me ganó la pasión

 

Juré que no pasaría. Pensé que podría mantener este humilde blog de su servidor, alejado de la torrente sociocultural que el mundial de fútbol y las elecciones presidenciales traería consigo.  Como podrán darse cuenta: perdí.

 

Si odio la política, entonces ¿Por qué escribí varias entradas sobre todo este lío de las elecciones, que por cierto, todavía no termina?. ¿Qué o quién me hizo perder unas cuantas horas en hablar de un tema que no me apasiona ni tantito?. Caso contrario: el mundial de fútbol, que en verdad me apasiona y que por lo mismo, traté de ser lo suficientemente cauteloso para que dicha pasión no saturada este espacio. Ni modo. Ambos acontecimientos (elecciones y mundial) me atraparon. Les pido disculpas a todos aquellos que durante un mes tuvieron que leer mis tonterías y debrayes. Este espacio, a partir de hoy volverá a ser el de siempre. Ósea, sin pies ni cabeza.

 

Así que… a menos que suceda algo muy importante, la política y el fútbol se quedará de lado, al menos por un momento, no sin antes decir que  el apellido Revelo es de origen italiano, por lo tanto, pueden felicitarme por el campeonato mundial. Ya que habló de tonterías, justamente, mañana este blog cumple medio año, y ha sido visitado por más de tres mil personas. Sepa Dios si es mucho o poco, me devolvió las ganas de escribir todos los días y eso es lo que cuenta.

 

Para hacerle honor al titulo de esta entrada, hoy también me ganó la pasión por ti. Dudo que si quiera te enteres o te interese.

 

Nos estamos leyendo…

 

Gabriel Revelo  

Una respuesta to “Me ganó la pasión”

  1. Por que no escribí tu nombre en el espacio para candidato no registrado en lugar de el Dr Simi… ¡Si ya había pensado en hacerlo!


Responder

