el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Delincuente soy…

Que vergüenza me da, pero debo aceptar que hoy robé. ¿O debo decir, tomé prestado?. Juzgue usted. Esta tarde fui a un supermercado (W… M…) con la familia. Y de pronto ¡¡¡oh sorpresa!!! divisé un hermoso estante promocional de Coca Cola, alusivo, por supuesto, a la Copa Mundial de Fútbol. Fotos de jugadores, postres y objetos promociónales de cartón adornaban el lugar. Yo, que soy fanatico de este deporte, y coleccionista y adicto a todo lo referente a este refresco, no resistí la tentación. A pesar de las decenas de personas que se encontraban presentes, agarré una botella de Coca de cartón y disimuladamente abandone la tienda.

 

Nadíe me dijo nada. Quizá no lo notaron, quizá no les importó. ¿Se puede robar algo que ni siquiera tenia precio o código de barras?. ‘El punto es’, como diría cierta personita, que diez minutos después la pintoresca botellita ya formaba parte de la decoración de mi cuarto.

 

Es curioso, pero desde hace dos horas sólo tengo en la mente la escena de una película de hace años y que protagonizaban Pedrito Fernández y Lucerito. En la escena principal, el hoy interpreté de ‘Mi modo de sentir, cantaba en medio de callejones obscuros una pintoresca canción de Rock (graciosa de tan mala que es) cuyo coro decía: Delincuente soy. Como sea. No siento el menor remordimiento. Es más, ¡hasta me retraté con el cuerpo del delito! 

 

Pd. Si usted es empleado de Wal Mart, Coca Cola o Policía, le pido por favor, olvide lo que acaba de leer.          

Una respuesta to “Delincuente soy…”

  1. Jajajajajajaja soy tu padawana a partir de ahora….cómo pudiste sacar eso de la tienda  semejante botellota de cartón sin que nadie lo notara????
     
    De verdad eres Master..jajajaja
     
    Un beso 
     
                                                                             Alondra Armenta.


Responder

