el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Profecía Región 4

Hoy puede nacer el anticristo o ser el fin del mundo. O quizá, se marque camino para algo peor.

 

Tendríamos que ser tontos o ermitaños. O tontos ermitaños, en el peor de los casos, para no darnos cuenta: Hoy es 6 de junio de 2006, ósea el dia 06-06-06. Día, que entre otras cosas, supone la llegada del anticristo. 

 

Me levante muy temprano. Eran (sí, de nuevo este numerito) las 6 de la mañana. Mientras tendía mi cama y me vestía prendí la televisión para escuchar el noticiero. Me sigue extrañando que de pronto el Lago de Chapultepec se haya desbordado y vaciado en una de sus secciones ¿coincidencia, o destino?. Y precisamente, ya sea por los medios de comunicación o por comentarios de la gente en la calle, varias veces escuche lo mismo: Hoy es el día del fin del mundo, de la llegada del anticristo.

 

Supuestamente, hoy todo nos saldría mal. Igual y sí, igual y no. Son las ocho de la noche y hasta el momento en el que escribo estas palabras no ha sucedido nada raro (salvo el mencionado incidente en Chapultepec, y el estreno de la película ‘La Profecía’, cuyo marketing se ha visto muy beneficiado por este día). Comienzo a preguntarme si esto no es más que simple superstición, pues si bien es 6 de junio ¿dónde queda el 2000 que antecede al supuesto tercer seis?, ¿no habría sido más macabro el año 666?. Ahora imaginemos lo qué pasará con todos los niños que tengan el desatino de nacer hoy. De seguramente siempre serán tratados con reserva y cautela por aquellos que sepan la fecha de su nacimiento. ¡Yo lo haría, vaya a ser la de malas!. Ya tengo demasiados problemas, como para encima de todo, agregarle un pleito con el hijo del Diablo.

 

No te preocupes, querido(a) amigo(a) lector(a). Hoy no se va a terminar el mundo, aunque para los mexicanos, es casi como si lo fuera. Al menos, hay mucho en juego: Falta una hora para el debate de los precandidatos a la presidencia, y esta vez, López Obrador estará presente. Da miedo verdad. Seguramente más de uno estamos aterrorizados ante la perspectiva de que este personaje, incremente su ventaja en las preferencias del electorado, y peor aun, se vuelva inalcanzable. ¿Qué futuro nos esperara si tal despilfarre y planes económicos defectuosos nos llevan a una crisis más aguda que la de los noventas?. Hoy parece ser un día decisivo. Terminamos con la bestia o la dejamos vivir, a riesgo de vernos, en un par de años, convertidos en una sucursal de la Venezuela de Chávez. ¡¡¡Ojo!!! No tengo nada en contra de Venezuela y su gente.

 

En fin, seguramente cuando leas esto el debate abra terminado ya. Y para bien de todos, o mal de muchos, ya habrá un virtual ganador de esta contienda que a unos días de la elección se antoja definitiva. Me despido, deseando que llegue mañana sin novedad alguna y el mundo siga siendo mundo. Guardando mi voto como autentica agua bendita en contra del demonio.  

Ninguna respuesta to “Profecía Región 4”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: