el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Me gusta descubrirte

Estuve analizándote el otro día. Sin que te dieras cuenta, en silencio… no me lo tomes a mal: me siento bien cuando te veo, y en silencio empiezo a descubrirte, una vez más, como otras tantas.

 

Vivo. Al descubrir aquella mirada tuya, llena de dulce amor, que desencadena las fuerzas más ocultas de mi ser. Tu piel, posee ya mis sueños y temores. Tú, siempre tú.

 

Y sucede que ahora, por fin me doy cuenta de tu lejanía e inevitable adiós… este es el momento en el que tu caminar, tu voz y tu aroma se perfeccionan un poco más. Se complica mi existir, y tu belleza me recuerda que los mortales como yo, estamos condenados a ver la presencia de Dios en las mujeres como tú.

 

Por eso me gusta observarte, porque reconozco en ti aquellos dones que la vida nos da. Por eso te amo y te añoro. Déjame entonces, seguir descubriéndote toda la vida, necesito convencerme de que eres más que un sueño de noviembre.

 

Gabriel Revelo

Febrero2004

Ninguna respuesta to “Me gusta descubrirte”

Responder

