el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Demasiado tarde, lluvia de Agosto

Mas allá de Agosto,

siempre encuentro esa lluvia pertinente

que no respeta, que no avisa,

que moja los sueños y revive los recuerdos…

 

‘Lluvia’, fenómeno festivo del agua

¿Qué fin persigues?

 

Tú que naces en los templos del cielo,

llegas abriendo las heridas de mi alma,

pobre de ilusión, necesitada de esperanza…

 

¿Por qué me atormentas?,

intento sonreír pero es inútil.

 

Ya no lo entiendo,

lejos de esta tristeza, solo quedas tú…

y siempre es por ti.

 

Solo tú, lluvia de Agosto,

que muere en el suelo

lenta y agónicamente.

Mis anhelos también sucumben,

uno a uno, como agua de lluvia.

 

Poco a poco, la ira llega a su fin.

la lluvia de Agosto ha terminado,

y más allá de esa calma me doy cuenta, lo sé

 

Demasiado tarde lluvia de Agosto,

volviste,

para recordarme que me estorba el corazón. 

 

Gabriel Revelo

Agosto 2004

Ninguna respuesta to “Demasiado tarde, lluvia de Agosto”

Responder

