el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Changoleón vive…

‘No estaba muerto… andaba de parranda’ fueron las palabras con las que Facundo terminó la noche de ayer con los rumores de la muerte de Samuel Ruíz, alias Changoléon. Todo esto dentro de su programa ‘Incognito’.
 
Un indigente alcohoilico más de la ciudad, pero quizá el más querido y simpatico de México. Todo mundo lo conoce y quizá el ni cuenta se da. Si así ha sido su vida, los rumores y el escandalo de su muerte no podían ser diferentes. Toda la semana diversos medios (incluído este blog) nos fuímos con la finta. Desde el noticiero de Carlos Loret de Mola hasta importantes períodicos de circulación nacional confirmaban la noticia. Sin embargo, el mismo Facundo decidió llegar hasta el fondo del asunto y no dar declaraciones hasta ver el cuerpo de la estrella de su programa. Cual sería su sorpresa al descubrir que efectivamene Changoleón había escapado de la clínica de rehabilitación en la que estaba internado tratando su alcoholismo, pero que días después regreso. Él mismo Facundo lo vió y prometió que el divertido personaje pronto volvería al programa.
 
Sinceramente, al escuchar la noticia sonreí y me puse contento. No sólo porque es un personaje sui-generis en la televisión mexicana y sus aventuras me desatornillan de risa, sino porque ante todo es un ciudadano que kucha contra su adicción. Ser feliz ha seguido su filosofía de vida.
 

‘Nunca te mueras Changoleón… ¡Changoleón Rules!"

Anuncios

2 comentarios to “Changoleón vive…”

  1. La verdad cuentas con un espacio muy padre, me gusto lo que escribiste acerca de Changoleon de verdad que padre .

  2. anita, ayuda a q otras personas disfruten d esre space: difundelo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: