el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Mi primer día sin ti

Mi primera mañana sin ti despertó inquieta,

presa de olvido, carencia y resignación.

En mi primer día sin ti, busque refugio

                                                     en el recuerdo…

 

Quise gritar, escapar, soñar; no pude.

Ahora pretendo crearme otra realidad,

conquistar nuevos e inmensos mundos.

Y así, por medio de un sueño,

escapar de mi habitación…

 

(para perderme en los azules tardíos del amanecer

que inoportunamente visten este diciembre.)

 

(para reclamarle al destino, el descaro

de transformarte en luminoso universo)

 

Temo dejar de verte en el cielo,

encontrarte cada día en ese beso

que al amanecer me da el viento.

 

Mi primer día sin ti es seco,

carece de aromas y nubes para hacer poesía,

 

Carece de alma esta voluntad de olvidarte,

quíza el amor decidió ausentarse de nuestro rumbo…

hacernos creer que el camino sería fácil.

 

Un par de horas han pasado desde que te fuiste,

centenar de minutos incontables,

sufrimiento incontrolable, segundos insaciables.

 

Por eso ahora cierro los ojos,

para ahorrarme estos pensamientos,

que sin ti, no me llevan a ninguna parte.

 

Todo esto,

y aún cosas peores, inconfesables;

pasan en mi primer día sin ti.

 

 

Gabriel Revelo

Diciembre 18, 2004

Escrito en una melancólica, triste y rara tarde de sábado.

3 comentarios to “Mi primer día sin ti”

  1. hola
    ahhh tmb puedes poner
    una cancion de enanitos verdes
    asi se llama
    mi primer dia sin ti..
    jaja sale bytez
    mandy

  2. me gusto lo k escribiste me recordo mucho algo k me paso ami
    sigue asi…

  3. ¡gracias a las dos por sus comentarios!, a veces pienso que abuso mucho de la cursileria.


Responder

