el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

¡Que belleza de mujer!

Llevaba días encontrándomela en casi cada esquina de esta ciudad. A donde volteara o estuviera, siempre terminaba viendo esa cara de ángel cuya seductora mirada me provocaba un suspiro y pensamientos pecaminosos. Simplemente no pude abstraerme y caí hipnotizado por su imagen, como miles de mortales ya lo habían hecho…Esto pintaría como el inicio de una historia de amor. Claro, eso sería si no estuviera hablando de la imagen promocional de una revista.

 

Hace cerca de tres semanas salió a la venta el nuevo número de la revista ‘Hombre’, mejor conocida simplemente como ‘H’. En si, su contenido es el de cualquier revista tipo Máxim:  Reportajes para los hombres de hoy, consejos, ejercicios, ocasionalmente algún reportaje de interés, y por supuesto, bellas modelos en traje de baño. La tendencia, sin embargo, ha sido la de presentar mujeres famosas del mundo deportivo o del espectáculo. Y esto, los caballeros lo tenemos que agradecer, aunque para ser honesto ninguna de estas publicaciones me había atrapado lo suficiente como para querer conseguirla como loco en cada puesto de revistas que encontraba.

 

Y es que la campaña publicitaria de esta publicación fue increíble, o a lo mejor lo único increíble es la belleza de ella. Hablo de Maite Perroni, actriz de la telenovela Rebelde y dueña del pensamiento de millones de adolescentes de Latinoamérica. A riesgo de leerme un poco vulgar, naco o corriente, no me importa ser considerado como un lujurioso por tener en mi poder las imágenes de la señorita Perroni y decir que esta convertida en una preciosura de mujer. Y para quién lo dude, dicen que una imagen vale más que mil palabras.         

Una respuesta to “¡Que belleza de mujer!”

  1. JEJE SOY MUJER, PERO VEO QUIENES SON LINDAS Y ESTA MUJER APARTE DE LINDA POR FUERA, SE NOTA  Q ES AUN MAS LINDA POR DENTRO, TIENE UNA CARIA DE ANGEL LA MUXAXA, BUENO, JEJE, ES TODO, BYE.AAAAAAA Y NO SOY LESBIANA SIMPLEMENTE ADMIRO TODA LA BELLEZA DEL MUNDO, SEA MUJER, HOMNRE, HOMOSEXUAL, ANIMALES, PLANTAS DIBUJOS ETC ETC.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: