el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Simplemente no quiero pensar

Por eso la vida es tan malditamente incoherente, porque tan sólo necesitamos un segundito de distracción para que nuestra mente comience a formar imágenes terroríficamente reales y conscientemente el inconsciente nos atormente con toda clase de recuerdos, nostalgias y soledades. Por eso también, cualquiera que se precie de ser humano sabe a lo que me refiero cuando afirmo que hay días especialmente pesados, en los que todo parece hablarnos y hacernos sentir miserables; o peor aun, nada nos habla. Y un silencio, espeso espeso, en una ciudad como esta es mortal hasta para el más valiente de sus habitantes.

 

Y quizá esta sólo es la noche de un día plagado de encuentros conmigo mismo. De darme cuenta que los peores rencores son los que provienen de las propias entrañas. Quisiera pasar días, semanas o hasta meses flotando en el espacio de la seguridad y el confort de la vida fácil, y así, dejar de preocuparme por tantas tonterías que pos la noche parecen imprescindibles y en la mañana simples utopías de niño soñador.

 

Lamentablemente no es así. Por eso hay personas que llegan a vaciar su interior de tanto soñar en vano, y terminan por enterrar cualquier pasión. Vivir atormentado por uno mismo, suena a masoquismo, a espera incompartida, a llanto sin lagrimas, suena a cualquier cosa, menos a vivir. Hoy mis dudas, como casi cada noche son por ti. Vuelves para atormentarme alma mía. Sabes, en eso te pareces a la literatura. Uno se la pasa intentando encontrarla, y una vez que lo logra descubre que es un vicio del que no saldrá vivo. Hoy quise escribir, y no pude.

 

Ya veremos mañana que pasa.

Ninguna respuesta to “Simplemente no quiero pensar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: