el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

… y estas en el aire

 

Hoy debería estar de buen humor… terminé de leer ‘Rayuela’ de Julio Cortazar, una novela enorme de la que alguno de estos días hablare (espero). Vi a mi amigo Isaac (tenía dos meses de estar desconectado de él) y la verdad el volver convivir con él siempre es increíble, la verdad es un lujo de amigo y de persona. En unos minutos juega el Atlante  contra el Guadalajara, uno de mis partidos favoritos en todo el año. Ah, y por si fuera poco, mañana jueves 23 sale a la venta ‘Harry Potter y el secreto del Príncipe’, penúltimo libro de esta maravillosa saga. Entonces, ¿por qué me siento así?

 

Francamente estos dos días han sido tristes y muy reflexivos. Y sé que la razón eres tú Miguel, pues tu ausencia (contrario a lo que mucha gente que me rodea piensa) si me afecta. Jamás fuimos muy unidos que digamos, quizá por tu edad, o porque no convivimos mucho… no sé. La única certeza (y esta es suficiente para quererte y extrañarte) es que fuiste el favorito Mario, y que él siempre te estuvo eternamente agradecido por lo que aprendió de ti.

 

Hoy mi papá ya no esta, y desde hace dos días tú tampoco. Y debería ser fácil desprenderse de las personas, así como consolarse con el argumento de ‘ya estaba sufriendo mucho’. Me pones triste, qué quieres Tio Miguel, siempre he sido así. ¿Por qué esta melancolía disfrazada de ‘no pasa nada’ comienza a resultarme tan complicada?. De antemano pido disculpas a quienes lean esto y no entiendan nada, o no sepan de quienes hablo. No sé si este tipo de sentimientos tienen cabida en un espacio comunicativo y un tanto frió como este. De cualquier manera tenía que escribir o decir algo al respecto. Esta son las cosas que el corazón no puede callar.

 

Como sea, una corazonada me dice que Mario y su hermano mayor, Miguel, ya están juntos, y eso es suficiente para haber sonreído el día de hoy… y ya no quiero escribir más.

 

 

 

Para ti, Miguel Revelo Narváez.

Con profunda admiración y cariño,

que tu memoria perdure por siempre

Una respuesta to “… y estas en el aire”

  1. la calidez a estos medios la aportas tu Gab.

    Jonathan


Responder

