el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

A bote pronto…

 

 

Un día de estos reuniré el coraje necesario para rehacer mi vida,

supongo que será en una mañana soleada, aquella en la que dejé de importarme tanto este corazón tan bravamente intranquilo.

Quisiera creerme todos esos cuentos de los libros motivacionales, esa idea de que el poder de la mente es suficiente para fabricarnos un presente exitoso.

¿Éxito?. Para ser honestos en estos momentos no me importa mucho. Quizá porque mi propia naturaleza, o necedad (como se quiera ver) me dice que la vida, la que realmente importa, se encuentra más allá de simples estados de satisfacción profesional.

Querer lo que haces, querer lo que eres, querer lo que tienes, en fin, querer lo que quieres.  

Sentir ganas de llorar, y a los dos minutos ganas de comerte el mundo.

Estar seguro de que nuestra vida ha valido la pena, tan sólo para dos minutos después, convencernos de que hemos perdido el tiempo en pequeñas y sutiles tonterías.

A veces tengo la impresión de que se me va la vida. Imaginar que pasado mañana me despierte y siga sintiendo estas cosas me da miedo.

Son las ocho de la noche y no sé porque escribo todo esto, de improviso y sin motivo alguno. Un escalofrío me recorre el cuerpo, y de nuevo estas ganas de llorar. Quiero gritar, salir, encontrarte, conocerte, soñarte, y a la vez perderte, porque al fin y al cabo eso es la vida. Una continua perdida. Un eterno añorar. La búsqueda de un sueño que de imposible nos destroza el alma.

Talvez estoy loco, y exagero. O a lo mejor (que de mejor no tiene nada) simplemente estoy vivo, y estos sentimientos atorados entre el corazón y la garganta sean parte de este juego. Esta noche sentí ganas de llorar. Inmediatamente después reí. Por eso me puse a escribir cosas sin sentido… y a bote pronto. 

 

 

Ninguna respuesta to “A bote pronto…”

Responder

