el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

You’re Beautiful

 

El día de ayer amaneció nublado. Y para variar yo también. Me sentía un poco nostálgico (y lo peor, ni siquiera sabia por qué). Salí, camine, observe a la gente. ¿Y qué creen? el sentimiento de añoranza seguía ahí. Llego la noche y yo seguía igual, con una tranquilidad engañosa, parecida a un cosquilleo en la panza que me dice que no todo esta normal. Esta espera por algo, este vivir intranquilo sin motivos me pasa muy a menudo. Afortunadamente, en esta ocasión fui salvado por una canción… ¿o será mejor decir poesía?.

 

Eran cerca de las nueve de la noche cuando a mis oídos llegó ‘You are beautiful’ del cantante James Blunt. Y me arregló el corazón. La letra es estrujante, pero sencilla. Conmovedora y desgarradora. Te deja más preguntas que respuestas. Para quienes como yo, viven perdidos en una continua búsqueda de los sentimientos, la canción les parecerá poco menos que una obra de arte. Después de escucharla detenidamente, me dedique enteramente a buscar la letra y traducirla (como Dios me dio a entender) para enseñársela a medio mundo. Esta canción habla de amor, sin amor. Habla de la fantástica desesperación de sorprenderte enamorado de repente, para también de repente, saberte condenado a la simple ensoñación de un romance que no podrá ser. Esta es la letra en español:

 

 

James Blunt – You´re Beautiful

(Tú Eres Hermosa)

Mi vida es brillante
Mi amor es puro
He visto un ángel
De eso estoy seguro
Ella me sonrió desde el metro
Estaba con otro hombre
Pero no perdere el sueño con eso
Por que tengo un plan.

Eres hermosa, eres hermosa
Eres hermosa, es la verdad
Ví tu cara en un lugar lleno de gente
Y ya no sé que hacer,
Por que nunca estaré contigo.

Sí, ella cautivo mi ojo,
nosotros caminamos estando cerca,
Ella podría ver mi cara que era
una gran putada,
Y yo no creo que la vuelva a ver otra vez
Pero compartimos un momento que durara hasta el final.

Eres hermosa, eres hermosa
Eres hermosa, es la verdad
Ví tu cara en un lugar lleno de gente
Y ya no sé que hacer
Por que nunca estaré contigo.
Eres hermosa, eres hermosa
Eres hermosa, es la verdad
Tuvo que haber un ángel con la sonrisa en su cara
Cuando ella pensó que por encima de esto debía estar contigo.
Pero es hora de enfrentar la verdad,
nunca estaré contigo

 

 

El día de hoy salió el sol, ya me siento bien.

Una respuesta to “You’re Beautiful”

  1. sabes,a mi me encanto lo k expresaste,a veces me siento asi,se me hace k eres una estupenda persona,eso era todo baygon…


Responder

