el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

De paseo por Orión

 

 

Ayer me di cuenta de lo pequeño que son los humanos. Una insignificancia ante la enormidad del universo. A veces les basta transitar durante unos minutos por las calles de esta ciudad en medio de la noche para sentirse una pequeña partícula que sin embargo piensa, tiene libertad de movimiento y capacidad de creación.  Si ya el mundo de por si es inmenso, ¿cómo pueden tan siquiera soñar con imaginar al menos una parte del universo y sus latitudes infinitas?

 

Están perdidos en medio de un gigantesco edén. Basta mirar al cielo y perderse en su azul marino para ser testigos de uno de tantos milagros que nos rodean. Respirar, amar, el crecimiento de un árbol, la lluvia que moja la tierra. Todo forma parte de una estremecedora realidad que por si misma es impactante. Entonces, si todo es tan mágico y cargado de energía ¿por qué deciden terminar con tanto brillo? ¿por qué siendo tan pequeños hacen tanto daño?.   Pobres hombres, llevan siglos perdidos en una oscuridad imaginada por ellos mismos. Añorando placeres, buscando dioses falsos y pruebas de su existencia. ¿Para qué buscar vida en otros planetas cuando ni siquiera pueden terminar de comprenderse y tolerarse entre ellos?.

 

Dudo que estos seres inteligentes se den cuenta de que su mundo esta muriéndose lentamente, y peor aun, que ni siquiera lo perciban. Quizá mi visión, desde acá arriba es diferente. Tal vez, al no tener un corazón humano no entiendo del todo la maldad. ¿o será ignorancia?. No pertenezco a la humanidad, y esa probablemente sea la diferencia. Sólo soy una estrella que observa la decadencia de tú mundo.

 

 

 

Gabriel Revelo

Anuncios

Ninguna respuesta to “De paseo por Orión”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: