el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

Por cierto…

Por cierto, hoy en la tarde jugo el atlante su primer juego de esta temporada;

por cierto, no fui al estadio azteca…

 

Por cierto, los rivales fueron los Dorados de Sinaloa;

por cierto, el resultado fue un insípido 0-0.

 

Por cierto, el equipo no jugó tan mal como yo pensaba…

 

Por cierto, los potros estrenaron técnico: René Isidoro García y

por cierto, fue más gente de la que se esperaba.

Por cierto, el equipo  también estreno uniforme (por cierto, no me gusto)

 

Por cierto, extrañé a chamagol.  

Una respuesta to “Por cierto…”

  1. hola, me encanto tu space y voy a volver dentro de poco para seguir leyendo todo tu blog, de hecho solo lei el abandono, paola y yo y el k dedicaste a omar chaparro, luego leo lo demas esta chido ah y en la lista de television a mi gusto hubiera puesto " seis metros bajo tierra" pero pues tu eres el k sabe!……..


Responder

