el incomprensible mundo de gabriel revelo
Just another WordPress.com site

bienvenida a mi blog… y justificación de un abandono

Era uno de esos días raros. Aquella tarde de septiembre del año pasado me encontraba vagando sin rumbo fijo por los confines de este invento, a veces terrorífico, a veces maravilloso, llamado Internet. Ya no recuerdo ni como fue, pero de repente me encontraba visitando los espacios MSN de algunos conocidos, y claro, la idea de tener uno inmediatamente me sedujo. Fue así como aquel día le di vida a este pequeño espacio. Tan sólo para abandonarlo ingratamente ese mismo día. 

El 2005 fue un año raro, al menos para mí. Creo que sólo los primeros tres meses estuve realmente cómodo. De ahí en adelante, no sé qué pasó (o… si lo sé, pero son tantas cosas que prefiero ponerlas en el pasado). El resto de los meses estuve perdido, ausente y sin rumbo fijo. Por un lado mi presente profesional, las clásicas dudas de quién quiere crear algo grande y no sabe ni por dónde empezar y mis conflictos emocionales; y por el otro, la idea de no sentirme listo para la vida adulta me bloquearon en más de una ocasión.

Y llegó el 2006. Y no es porque quiera presumir de haber madurado de repente, o que mi vida se haya solucionado mágicamente (al contrario, sigo en el hoyo), es sólo que creo que después de una profunda tristeza y soledad, el futuro sólo puede ofrecerte una profunda tranquilidad y unas infrenables ganas de portarse mal, divertirse y comerse al mundo. En otras palabras, como un día me dijo Xavier Velasco (escritor, autor de Diablo Guardián) ‘vas para arriba, cuando notas que debajo ya no hay nada’. Había que cambiar, y este espacio (abandonado por más de tres meses), no es la excepción.

 Con este mensaje, inauguro formalmente este espacio. Igual y ni lo lee nadie (éste sería el peor de los casos)  y nada más estoy perdiendo el tiempo. De ser así, me consuelo con la idea de tener un ‘diario electrónico’ que además de todo es un ejercicio buenísimo de escritura. Si tú, amigo, conocido, familiar o ente desafortunado que cayó en este sitio por error te animas a leerme en alguna ocasión, te lo agradezco. Tratare de tenerlo actualizado y de explotar mucho más mis dudas e incertidumbres, que a final de cuentas son las que hacen la vida interesante.

Gabriel Revelo

2 comentarios to “bienvenida a mi blog… y justificación de un abandono”

  1. Hoy como muchos días monotonos de mi vida me sente frente a la computadora, sin danda mejor que hacer, revisando primero un espacio de una miga q me condujo a otro y otro, despues del tercero ya no conocia a nadie del espacio q visitaba… tope con este y en realidad me guto la manera de como te expresas; yo igual q tu no tengo idea si llegas a leer este pequeñito texto q te dedico… empero quiero q sepas q tu mundo no es el unico incomprensible.Cada uno de nosotros tenemos nuestro propio mundo, nosotros lo creamos y aunque no me creas y te cueste trabajo asimilarlo somos nosotros quien le ponemos alegria y tristeza a esa pequeña esfera en la q vivimos.No soy nadie como para decirte q debes de sentir… solo cuento con 18 años, no te conosco ni tu a mi, pero estaré muy contenta si lees esto y al final de estas lineas tienes pensamientos sobre lo q te digo revoloteando tu mente.

  2. sabes yo tambien kiero ser comunicologa solo k por fortuna o desgracia y para ser lo suficientemente honesta contigo mis calificaciones no son las mejores solo, por decir algo. sin agregarle a eso k apenas voy acumplir lamayoria de edad y lo unico k hasta ahora pasa por mi mente es komo me voy desenvolver en este mundo k; por el momento lo he hecho bien con ayuda de mis padres, pero mas adelante ya empezare sola. y dejando aun lado lo k escribi antes. me da gusto el haber podido encontrar tu spacie. espero y lo sigas renovando para poder seguir leyendo tus comentarios- att-flor p.d solo nosotros podremos cambiar lo podrido de este mundo.


Responder

